Médicos Residentes de Emergencia presentan caso en Malta, Italia

Educación Médica Graduada

Médicos Residentes de Emergencia presentan caso en Malta, Italia

Fueron reconocidos como uno de los mejores 25 posters destacados del Congreso Mediterráneo de Medicina de Emergencia.

Durante el pasado 21 al 24 de septiembre de 2022 se estuvo  llevando a cabo en Malta, Italia, el Congreso Mediterráneo de Medicina de Emergencia. Este congreso seleccionó un reporte de caso realizado por la Dra. Rivera y el Dr. Agrait titulado “An unusual case of knee swelling; MSK ultrasound to the rescue”, para ser presentado como poster durante el mismo.

 

Además, fueron reconocidos como uno de los mejores 25 posters destacados de esta convención. La Doctora Rivera, quién fue en representación de la residencia de Medicina de Emergencia del Cento Medico Episcopal San Lucas en Ponce, fue acompañada por el Dr. Agrait y el Dr. Rodriguez que también estuvieron llevando presentaciones de diversos temas. 

El Programa de Educación Médica, está acreditado por el Accreditation Council for Graduate Medical Educa­tion (ACGME), organismo que rige las residencias médicas en Estados Unidos y es parte de un consorcio educativo con la Ponce Health Sciences University.

 

Para información sobre el Centro Médico Episcopal San Lucas Ponce y otros servicios puede visitar su página web www.sanlucaspr.org, seguirles a través de Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube/CentroMedicoEpiscopalSanLucas o comunicarse al 787-844-2080.